Partituras disponibles

En este lugar puede descargar la partitura de la Canción de camino así como también las partituras de la Sonatas de Alta Gracia I, II, III y IV. Además puede descargar los distintos manuscritos del compositor que sirvieron como fuentes para la realización de las ediciones disponibles en esta sección.

• Para ir directamente a la
partitura de la Canción de camino (soprano y piano) haga click aquí.
• Para ir directamente a la partitura de la Sonata de Alta Gracia I haga click aquí.
• Para ir directamente a la
partitura de la Sonata de Alta Gracia II
haga click aquí.
• Para ir directamente a la partitura de la Sonata de Alta Gracia III haga click aquí.
• Para ir directamente a la partitura de la Sonata de Alta Gracia IV haga click aquí.

Las partituras para piano solo ofrecidas
en esta sección son el resultado de una revisión de noviembre 2006 de la edición publicada en Juan Vicente Lecuna. Obras completas para piano (2005). A pesar del enorme esfuerzo a lo largo de la realización de la edición mencionada, fueron detectados, luego de haberse imprimido los ejemplares, algunos errores puntuales. Éstos son descritos más adelante con mayor detalle, al lado de cada partitura. Se consultaron varias fuentes autógrafas del compositor para cada una de las piezas aquí revisadas. Las fuentes se muestran debajo de cada partitura.

El resto de las partituras ofrecidas en esta sección no había sido publicado hasta el momento bajo el escrutinio propio de una edición crítica. Estas
piezas son editadas por primera vez bajo esta perspectiva, con comentarios al pie de página para todas aquellas intervenciones editoriales realizadas, aprovechando este medio para su difusión.